Fenix Kawaii 11 #iseefaces

Buenos días de viernes,
aquí andamos entre dibujos, papeles, lápices, gomas y otros enseres de dibujante/ilustrador(a). Hemos "tomado prestadas" estas caras, con parte de torso, de las mesas del equipo de Fénix y, como no podía ser de otro modo, las lucimos con orgullo.

A disfrutar de hoy y del resto de "hoyes".

Saludos

Fénix Kawaii 11 #iseefaces

Fénix Kawaii 10 - bocetos time

Buenos días de viernes.
Todo tiene un principio, un origen, un arranque, un… boceto. Como estos, los encontramos a cientos… qué digo cientos, miles de millones, escondidos en lugares insospechados en las mesas de los dibujantes del estudio. Hoy han sido buenos y nos han regalado estos tres para que los luzcamos aquí con orgullo. ¿Qué decir de ese fabuloso Thor?

Que disfrutes del viernes y del fin de semana.

Saludos 

Fénix Kawaii 10

Jornada de puertas abiertas en SD Distribuciones

Muy buenos días,
Nuestros primos-hermanos de SD Distribuciones / SD Toys celebran una jornada de puertas abiertas el próximo 19 de marzo con motivo de su 20º aniversario. Si te apetece ir a conocerles descárgate el PDF desde este link . JORNADAS SD 

Os esperan con las puertas abiertas, claro

Saludos

Fénix Kawaii 8

Buenos días por la mañana,
hoy, sin querer, pasando por la mesa de los dibujantes, en uno de esos momentos de despiste… un rayo de sol (vale, estamos en un bajos, no hay rayos de sol, pero hay que ser poético), como decía, un rayo de sol ha iluminado la carpeta de los "dibujitos". La tentación era irresistible. Abrirla, echar un vistazo, coger algunos, escanearlos, volver a dejar todo como estaba y ponerlo en el blog. Qué le vamos a hacer… es culpa suya por dibujarlos.

Fenix-Kawaii-08.jpg

Que tengas un gran viernes 

Fénix Kawaii 7

Buenos días,

ya se acaba enero y empieza febrero, y en Estudio Fénix seguimos recopilando esas perlitas que dejan nuestros dibujantes en sus mesas cuando se van a estirar las piernas. En ese momento, nos movilizamos: uno lo distrae, otro coge el dibujo, otra prepara el escáner, aparece un segundo compañero para mantener la distracción, escaneamos, ponemos el logo y lo subimos al blog para deleite de todos. Por supuesto, dejamos todo en su sitio para que siga dibujando y se mantenga la magia, porque pronto habrá más perlitas.

Que disfrutes del viernes.

Saludos

Fenix-Kawaii-08.jpg

Calendario 2014

Año nuevo, calendario nuevo.
Con ilustraciones de diversos trabajos hechos por el Estudio Fénix a lo largo del tiempo y el espacio.

Descargar

Fénix Kawaii 6

Uyyyyy, que hace un montón que no subimos alguno de los dibujos que distraídamente y sin mirar a cámara hacen nuestros artistas en sus momentos de ocio, bueno… en sus momentos de… necesito dejar de dibujar esto, que llevo ya más de 6 días y no puedo más! En fin, lo dicho, ahí va una muestra más de su arte.

Buenos días, que disfrutes del martes.

 

Otra muestra de los artistas de Estudio Fénix

Otra muestra de los artistas de Estudio Fénix

Fénix Kawaii 5

Muy buenos días
sí, lo sabemos, hace ya demasiado que no subimos los dibujitos de Fénix Kawaii, pero... entre el trabajo, las vacaciones, los croissants de crema, el gazpacho y un par de clips que había que desenganchar, no encontramos el momento. Pero ya está todo solucionado, así que... voilà, voilà.

Que tengas un buen martes, 

Saludos

Fénix Kawaii 5

Fénix Kawaii 4

Muy buenos días de una cálida mañana de viernes de julio. Parece que por fin ha llegado el calor y, como de costumbre, ahora hace mucho. Pero bueno, como es viernes nos da un poco igual. En unas horas empieza el fin de semana. Y como es viernes, tras un breve pero atento paseo por las mesas de nuestros dibujantes... aparecen pequeñas obras como esta: 

¡A disfrutar del día! 

Fénix Kawaii 3 - Porque hoy es viernes

Buenos días,
hoy es viernes 14, un día más que apropiado para seguir subiendo dibujines que van haciendo los dibujantes de Estudio Fénix en sus momentos de relax... o simplemente cuando ven una hoja en blanco. Esto es arte, y como tal, hay que mostrarlo.

A disfrutar del día y más aún del fin de semana. 

Fénix Kawaii - 2. Seguimos con dibujines

Hooola,
antes de acabar la semana nos hemos dado un garbeo por el estudio, a ver qué tenían nuestros dibujantes en sus mesas. Esos dibujitos que sirven para relajarse, para probar o simplemente para distraerse un rato.  

A disfrutar del fin de semana. 

Saludos

Fotos del mural para la boda matrimonio Escribà

Muy buenas,
hace unos meses recibimos uno de esos encargos creativos que por su complejidad motivan al equipo. El ahora matrimonio Escribà, pasteleros reconocidos, celebraba su banquete en el restaurante Tickets de Barcelona y querían un mural gigante para tenerlo como photocall de bienvenida, al estilo del que ya realizamos hace un tiempo para el propio restaurante Tickets. Por fin tenemos algunas fotos de cómo quedó, y la verdad es que lucía y mucho. La misma ilustración se utilizó en la carta del banquete.

Saludos

Exposición 20 años Estudio Fénix en Fnac La Maquinista

Muy buenas tardes,
desde el pasado 1 de abril y hasta el 4 de junio se puede visitar en la tienda Fnac del C.C. La Maquinista de Barcelona una exposición con originales de algunos de los trabajos más relevantes de Estudio Fénix. Aquí te dejamos la invitación con el cartel promocional que crearon nuestros dibujantes para el evento. 

¡Te esperamos!

Calendario 2013

Cada año hacemos un calendario de pared y uno de mesa para nuestros clientes. Este año, además, hemos hecho un punto de libro/calendario con una fantástica ilustración de Ismael Ferrer. No os podemos enviar una copia a cada uno de vosotros, pero sí podemos ofreceros unos bonitos JPG para que hagáis manualidades en casa.

Cómics Star Wars

La primera entrega del coleccionable Cómics Star Wars de PlanetaDeAgostini, lleva un número 0 hecho en Estudio Fénix. Incluye una cronología estupenda sobre los cómics de la saga galáctica más famosa. Un trabajo de esos que nos gustan.

Aldea Medieval

Construye paso a paso tu Aldea medieval, es una colección de fascículos de Salvat. En Estudio Fénix nos hemos ocupado de la coordinación y el montaje del proyecto.
Siempre hace ilusión ver un producto realizado en el estudio a la venta en los quioscos.